Finaliza el 29 de marzo.
26 de febrero de 2021El Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco mantendrá abierta hasta el 29 de marzo su convocatoria para participar en su 30ª edición, que se celebrará los días 21 al 23 de abril de 2021 en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa de Madrid.
Los coreógrafos que desean participar en el Certamen deberán grabar en vídeo de la coreografía entera con la totalidad de los bailarines. Se recomienda a los coreógrafos que coloquen el video de su obra en una web de videos como youtube o vimeo. Se seleccionará entre 10 y 16 coreografías.
+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)
Este Certamen es una plataforma de exhibición y de encuentro de todas las tendencias y estilos dentro del género de la Danza Española. La cita se estableció en el Teatro Albéniz en 1992, donde se celebró durante diecisiete años consecutivos, hasta el cierre del teatro en 2008.
La Fundación Municipal de Cultura selecciona proyectos escénicos o musicales en el Teatro Calderón y el en el Laboratorio Laboratorio de las Artes de Valladolid-LAVA; el plazo se cierra el 30 de abril.
El encuentro está organizado por la Axencia Galega das Industrias Culturais de la Xunta de Galicia y la Asociación Galega de Empresas de Artes Escénicas–Escena Galega.
Está abierto hasta el 10 de mayo el plazo de inscripción.