Se pueden enviar solicitudes hasta el 20 de abril.
09 de marzo de 2021La Fundación Daniel y Nina Carasso ha abierto el plazo de la convocatoria del programa ‘Arte, Ciencia y Sociedad’, una iniciativa que busca fomentar la aparición y/o consolidación de proyectos transdisciplinares, que incorporen artistas, científicos y ciudadanía en torno al abordaje de los retos socio-ecológicos contemporáneos.
De esta manera, los proyectos presentados deberán abordar la crisis climática y de justicia social que “afecta a nuestras sociedades, imaginando, construyendo o proponiendo formas de habitar, cuidado y resiliencia, contribuyendo a dibujar un camino hacia la sostenibilidad”.
+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)
La Fundación ha asignado un total de 400.000 euros a esta convocatoria en España. Con estos fondos, su objetivo es apoyar el desarrollo de entre 5 y 10 iniciativas.
El plazo finaliza el 20 de abril.
La XXII edición de la Feria de Artes Escénicas de Madrid se celebrará del 26 al 30 de enero de 2026 en San Lorenzo de El Escorial y Madrid capital.
El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) lidera la organización de este encuentro, en el que La Red participa como entidad coorganizadora.
Las compañías pueden enviar sus propuestas hasta el 12 de julio; la feria tendrá lugar del 4 al 8 de febrero de 2026 en Granollers, Canovelles y Les Franqueses del Vallès.