Se pueden enviar solicitudes hasta el 20 de abril.
09 de marzo de 2021La Fundación Daniel y Nina Carasso ha abierto el plazo de la convocatoria del programa ‘Arte, Ciencia y Sociedad’, una iniciativa que busca fomentar la aparición y/o consolidación de proyectos transdisciplinares, que incorporen artistas, científicos y ciudadanía en torno al abordaje de los retos socio-ecológicos contemporáneos.
De esta manera, los proyectos presentados deberán abordar la crisis climática y de justicia social que “afecta a nuestras sociedades, imaginando, construyendo o proponiendo formas de habitar, cuidado y resiliencia, contribuyendo a dibujar un camino hacia la sostenibilidad”.
+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)
La Fundación ha asignado un total de 400.000 euros a esta convocatoria en España. Con estos fondos, su objetivo es apoyar el desarrollo de entre 5 y 10 iniciativas.
El plazo finaliza el 20 de abril.
Pueden participar compañías, festivales, espacios escénicos, entidades de cultura nacionales o regionales…. y otras entidades que cuente con eventos circenses programados para los días 13, 14 y 15 de noviembre.
La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo elabora su catálogo de actividades culturales en el exterior para la próxima temporada.
La ciudad de Vitoria acoge la XVIII edición del encuentro, del 7 al 9 de abril.