Se pueden enviar propuestas hasta el 3 de mayo.
18 de marzo de 2021El Festival Social TUDANZAS convoca a profesionales, amateurs, autodidactas y público en general a participar con propuestas en su 10ª edición, que se celebrará en Barcelona el del 10 al 13 de junio de 2021, concretamente en los barrios de Sant Pere, Santa Caterina y La Ribera.
Entre los proyectos que se pueden integrar en el festival se encuentran los siguientes:
- Danza Contemporánea
- Danza Fusión.
- Bailes
- Circo y danza con Objetos
- Títeres
- Proyecto Comunitario de Artes Vives
- Charlas Teóricas- Prácticas
- 'ArquitecturasEfímeras'
- 'PerformanceHappening'
- Los formatos audiovisuales (videodanza, videoarte, documental, etc.);
El plazo de presentación de propuestas permanecerá abierto hasta el 3 de mayo.
La XXII edición de la Feria de Artes Escénicas de Madrid se celebrará del 26 al 30 de enero de 2026 en San Lorenzo de El Escorial y Madrid capital.
El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) lidera la organización de este encuentro, en el que La Red participa como entidad coorganizadora.
Las compañías pueden enviar sus propuestas hasta el 12 de julio; la feria tendrá lugar del 4 al 8 de febrero de 2026 en Granollers, Canovelles y Les Franqueses del Vallès.