REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Ayudas y convocatorias

Se abre un programa de subvenciones para la realización de espectáculos en Gipuzkoa

Se abre un programa de subvenciones para la realización de espectáculos en Gipuzkoa

El plazo finaliza el 20 de septiembre. 

23 de julio de 2021

La Diputación Foral de Gipuzkoa abre una convocatoria de subvenciones para la realización de espectáculos escénicos y musicales en espacios públicos al aire libre, organizadas por entidades de la localidad y sus entidades dependientes (Kale Kultura).

Para optar a esta convocatoria, que está abierta hasta el próximo 20 de septiembre, se deben cumplir alguna de estas condiciones:

a)?Que los espacios donde tengan lugar las representaciones sean adecuados, señalizados y acotados, que cumplan con todas las medidas de seguridad exigidas por la legislación vigente, así como de un seguro de responsabilidad civil para los espectáculos programados.

b)?En los casos en que sea necesario, proporcionar espacios de vestuario a los artistas.

c)?Disponer de una persona responsable que coordine los aspectos técnicos de las actuaciones.

d)?Se podrán presentar tantas actuaciones como se quiera, pero, en el caso de organizar más de una, el 50 % de ellas deberán ser en euskera.

e)?Las actuaciones deberán tener lugar dentro del año natural que establece la convocatoria, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre.

Noticias relacionadas

Ayudas y convocatorias

El Institut Valencià de Cultura abre las inscripciones para el catálogo del Circuit Cultural Valencià

09 de febrero de 2026

El plazo va del 10 de febrero al 1 de marzo, ambos inclusive, por vía exclusivamente telemática. ? 

Ayudas y convocatorias

Abierta la convocatoria de creadores y creadoras del Circuito ASSITEJ 2026

21 de enero de 2026

El plazo de presentación de las propuestas finaliza el 11 de febrero, a las 13:59 hora peninsular.