ACTUALIDAD

La Red

El Teatro Chapí de Villena inicia su nueva temporada con el preestreno del espectáculo de danza “Migrare”

25 agosto 2021

La compañía Maduixa Teatre abre el 26 de agosto la programación de agosto 2021-enero 2022 del espacio alicantino

El Teatro Chapí de Villena inicia su nueva temporada con el preestreno del espectáculo de danza “Migrare”

El preestreno en Villena de “Migrare”, de Maduixa Teatre, dará comienzo a la programación de la temporada agosto 2021-enero 2022 en el Teatro Chapí (espacio asociado a La Red), una programación ecléctica que contempla danza, teatro, ópera, circo, música y espectáculos para niños y niñas.

En el cartel del Chapí habrá también, hasta finales de enero, nombres tan conocidos como Víctor Manuel, que ofrece un concierto de su gira “Volver para contarlo” el 25 de septiembre.

Cayetana Guillén Cuervo y Ayoub El Hilali pondrán en escena el 2 de octubre “#Puertasabiertas”, sobre el texto de Emma Riverola y con dirección de Abel Folk. Pocos días después, el 8 de octubre, la actriz Inma González sube al escenario para interpretar en solitario Mauthausen, la voz de mi abuelo”, un espectáculo recomendado por la Comisión de Teatro de La Red e icluido en las Jornadas de Recuperación de Memoria Histórica 2021.

La danza tendrá esta temporada una especial presencia en la programación del Teatro Chapí: además de Maduixa Teatre, subirán al escenario villenense Eduardo Guerrero, con su espectáculo flamenco “Sombra efímera”; la compañía Otra Danza, con “Diez Sonetos”, una “intervención bailada” interpretada por los bailarines Sun Noales y Sebatián Rowinsky y el violoncellista Antonio Ballester Corbí, y Osa+Mujika, con “Kenophobia”.

Por su parte, la compañía Faltan 7 llevarán su espectáculo de circo “Express” el 30 de octubre.

El musical “The Full Monty”, dirigido por el componente de la compañía Yllana David Ottone, cerrará la temporada el 29 de enero, una temporada que incluye también, entre otros, el espectáculo de ópera “Carmen” a cargo de la compañía Ópera 2001; “La casa de Bernarda Alba”, versión dirigida por José Carlos Plaza, y Hoy puede ser mi gran noche”, de Andrea Jiménez y Noemí Rodríguez”, espectáculo recomendado por La Red.

Información relacionada

Compartir