Una selección de espectáculos de contrastada calidad con el aval del sello "Recomendado" por La Red
16 de noviembre de 2021La Comisión de Música de La Red acaba de lanzar el Cuaderno nº 25 de Espectáculos Recomendados, una selección de espectáculos de contrastada calidad que puedes encontrar en este enlace.
También puedes escuchar una breve selección de este Cuaderno en YouTube aquí.
El principal objetivo de la Comisión de Música de La Red, compuesta por siete programadores y gestores de espacios escénicos y festivales de toda España, es generar información crítica, actualizada y de interés profesional sobre las propuestas musicales que se hallan en gira.
Los 19 espectáculos que componen este Cuaderno son:
Desde la Comisión de Ballet, Danza y Artes del Movimiento de La Red Española de Teatros lanzamos nuestro Cuaderno número 18 de Espectáculos que han merecido el sello “R” de Recomendado.
Un total de 24 espectáculos que han merecido el sello de “Recomendado” por La Red.
Un escenario histórico para una celebración muy especial para nosotros/as: la conmemoración de nuestro 25 Aniversario se desarrolló el 2 de junio en el patio del Museo Nacional de las Artes Escénicas, en Almagro.