REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

Ya está disponible parte de la documentación generada en la Escuela de Verano de La Red 2022

Ya está disponible parte de la documentación generada en la Escuela de Verano de La Red 2022

Compartimos en abierto documentos generados en os foros y talleres de Sostenibilidad, Artes Escénicas y Mediación y Residencias artísticas.

08 de julio de 2022

Ya está disponible la documentación generada en los foros y talleres de Sostenibilidad, Artes Escénicas y Mediación y Residencias artísticas que tuvieron lugar durante la Escuela de Verano 2022 y que queremos compartir con todas/os por cuanto que consideramos son de gran interés para el sector de las Artes Escénicas en general.

La documentación que encontrarás en abierto está formada por el Informe sobre Residencias Artísticas en Espacios Escénicos Públicos, la Relatoría de los foros y talleres de Sostenibilidad, Residencias Artísticas y Artes Escénicas y Mediación y el Informe jurídico Taller de Residencias Artísticas.

Más abajo encontrarás también los vídeos de resumen de los diferentes foros y talleres, que incluyen entrevistas con los/las ponentes e invitados/as.

Esperamos que todos los materiales os sean de utilidad, es intención de La Red seguir impulsando y colaborando con todo el ecosistema escénico y cultural para el desarrollo de las prácticas puestas en marcha en la Escuela.

Foro-Taller Artes Escénicas y Sostenibilidad

Foro Residencias Artísticas


Foro Artes Escénicas, Mediación y Arte Educación. Nuevos perfiles profesionales


Taller Integral de Programación y Mediación en Circo


Jornadas de Sonido inmersivo, adiós a la mezcla estéreo con altavoces

Curso-Taller El proceso de Producción: Diseño, viabilidad e impulso

Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

Circuito de Artes Escénicas “España en libertad | 50 años”: abrimos convocatoria para compañías

16 de marzo de 2026

El plazo se extiende entre el lunes 16 de marzo a las 10:00h y el martes 31 de marzo de 2026 a las 12:00h (horario peninsular)

La Red

17ª Jornadas de Inclusión en las Artes Ecénicas: Ya se puede reservar plaza en las actividades y/o espacios con aforo limitado

12 de marzo de 2026

También está disponible el programa completo de este encuentro, que se celebra del 22 al 24 de abril en Tenerife.

La Red

Abrimos la convocatoria Circo a Escena 2026, sexta edición, para entidades escénicas asociadas a La Red

02 de marzo de 2026

El plazo se extiende entre el 2 de marzo a las 10:00 h y el 1 de abril a las 14:00 h (horario peninsular).