ACTUALIDAD

La Red

El Teatro Alhambra acogerá un total de 31 espectáculos en su programación 2022-2023

22 julio 2022

Con los estrenos absolutos de “Histrión” y “Laviebel” entre las propuestas andaluzas

El Teatro Alhambra acogerá un total de 31 espectáculos en su programación 2022-2023

Entre los meses de octubre de 2022 a mayo de 2023, se representarán en los escenarios del Teatro Alhambra de Granada (espacio asociado a La Red) un total de 31 espectáculos, 12 de los cuales son andaluces, 9 nacionales, 2 internacionales y 8 pertenecen al ciclo Flamenco Viene del Sur. Dos de ellos serán estrenos absolutos: “Histrión” y “Laviebel”, ambos espectáculos andaluces junto con los de Alfonso Zurro, Juan Dolores Caballero, Mario Bermúdez o Greta García.

Varios de los artistas más significativos a nivel nacional estarán presentes en esta temporada del Alhambra, como son Nuria Mencía, Javier Cámara, Francesco Carril, Blanca Portillo, Andrés Lima, Alberto San Juan, Juan Mayorga o Eduard Fernández.

La temporada 22/23 estará marcada por las artes en movimiento, con espectáculos de danza, teatro, circo, performance o música, de la mano de Daniel Abreu, Guillermo Weickert, Aracaladanza, Rachid Ouramdane, Sol Picó, Truca Circus, Marcat Dance o el de Baro d’Evel.

Las artes del títere en diálogo con el resto de disciplinas escénicas, estarán presentes con espectáculos como “Espejo Negro” y “Claroscvro” además de las programadas en el Festival de Títeres.

Como resultado de las residencias artísticas realizadas a través del Programa Ágora, se podrán ver los montajes de Carlos Aceituno, Lucía Vázquez, Hermanas Gestring, Silencio Danza e Inmaculada Almendral.

Más información: www.juntadeandalucia.es/cultura/teatros/teatro-alhambra/

Información relacionada

Compartir