ACTUALIDAD

La Red

Circo a Escena 2023: abierta la convocatoria para compañías que deseen participar en el circuito 

18 octubre 2022

El plazo se extiende hasta el 25 de noviembre de 2022.

Circo a Escena 2023: abierta la convocatoria para compañías que deseen participar en el circuito 

La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música-INAEM convocan la tercera edición del Circuito Circo a Escena, que arrancó el lunes 17 de octubre con la apertura de la convocatoria para compañías, que pueden inscribir sus espectáculos hasta el viernes 25 de noviembre, a las 12:00h. (horario peninsular), a través de sus perfiles profesionales en redescena.net. 

Para los espacios asociados de La Red la convocatoria de presentación de proyectos estará abierta desde el 16 de diciembre de 2022 (una vez que se haya publicado el Catálogo Circo a Escena 2023 que elabora la Comisión de Circo) hasta el 31 de enero de 2023.

El objetivo de este programa es incrementar la presencia y visibilidad del circo, en todos sus formatos, en los espacios escénicos públicos.

El modelo de circuito Circo a Escena ha estado basado en el programa Danza a Escena. La comisión artística de Circo de La Red, junto con CircoRed-Federación de Asociaciones de Profesionales de Circo de España y el INAEM, ha consensuado y determinado el modelo del circuito, los requisitos de acceso y los criterios de valoración del mismo. Circo a Escena está financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU como parte del "Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia" del gobierno de España.

Puedes consultar toda la información actualizada de este circuito artístico en la web de Circo a Escena.

Información relacionada

Compartir