REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

Este viernes 14 de febrero arranca la 5ª edición del circuito Circo a Escena, 2025

Este viernes 14 de febrero arranca la 5ª edición del circuito Circo a Escena, 2025

El Teatro Circo de Murcia alberga la primera función, “Xpectro”, de la compañía Zen del Sur.

11 de febrero de 2025

El próximo viernes 14 de febrero dará comienzo la quinta edición, 2025, del Circuito  Circo a Escena. 
 
Durante los próximos meses, hasta diciembre de 2025: 
 
• Un total de 77 funciones
• A cargo de 23 compañías
• En 37 escenarios de 14 entidades escénicas asociadas a La Red
 
El circuito estará presente en 10 Comunidades Autónomas.

Circo a Escena es un circuito artístico promovido por el INAEM, desarrollado por La Red Española de Teatros en colaboración con sus espacios escénicos asociados y con CircoRED-Federación de Asociaciones de Profesionales de Circo de España, y financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea para incrementar la presencia y visibilidad del circo en las programaciones.

Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

Un lustro de Circo a Escena: te contamos todo sobre el circuito

30 de junio de 2025

El pasado 28 de junio tuvo lugar en Málaga la última función de este primer semestre del circuito Circo a Escena 2025; la programación se reanudará el 1 de septiembre en Ponferrada.

La Red

La Red Española viaja a Portugal en un proyecto de intercambio profesional con el sector escénico portugués

25 de junio de 2025

Una delegación formada por una veintena de socios y socias de La Red participa en un viaje de trabajo que recalará en las ciudades de Braga, Oporto, Coímbra, Lisboa y Montemor-O-Novo.

La Red

Presentamos el Cuaderno nº 18 de Espectáculos de Danza Recomendados

17 de junio de 2025

Desde la Comisión de Ballet, Danza y Artes del Movimiento de La Red Española de Teatros lanzamos nuestro Cuaderno número 18 de Espectáculos que han merecido el sello “R” de Recomendado.