REGISTRO

Noticias

La actualidad del sector


¿Qué buscas?



Noticias

Rock, jazz, flamenco y zarzuela en los teatros de Málaga.

28 de septiembre de 2010

 Arranca la segunda edición de On Echegaray y se abre la temporada de lírica y música clásica en el Cervantes de Málaga.

Ayudas y convocatorias

Una compañía de ópera infantil será el nuevo reto de Teatros del Canal

28 de septiembre de 2010

"Invéntate una ópera" es un programa pedagógico, para niños de 7 a 11 años, cuyo objetivo es la sensibilización artística y el desarrollo personal de los participantes.

Noticias

Teatro para público con discapacidad en el Cervantes de Málaga

27 de septiembre de 2010

La obra El Galán fantasma de Calderón de la Barca se representará para público con discapacidad "auditiva" y "visual".

La Red

Los Teatros del Canal estrenan El Viaje del actor dirigido por Paco Plaza

27 de septiembre de 2010

Paco Plaza, con la compañía Puro Teatro, presentan en la Sala Verde la obra El viaje del actor protagonizada por Roberto Quintana.

La Red

Cinco horas con Mario en el Teatro Calderón de Valladolid

27 de septiembre de 2010

Bajo la dirección de Josefina Molina, Natalia Millán asume el riesgo de encarnar el personaje de Carmen Sotillo.

Noticias

TEATRO DE LA ABADÍA PREMIADO EN LA FERIA DE HUESCA.

27 de septiembre de 2010

La Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca premia la programación del Teatro de la Abadía, la compañía Mopa y la artista Sonia Gómez entre otros.

Ayudas y convocatorias

Convocado el XIV Certamen Nacional de Teatro para Directoras de Escena.

23 de septiembre de 2010

Por décimocuarto año consecutivo, la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y la Asociación de Directores de Escena de España han organizado el que ya va siendo tradicional Certamen para Directoras de Escena.

Ayudas y convocatorias

La autora madrileña Zo Brinviyer gana el Premio Calderón de la Barca

21 de septiembre de 2010

Dotado con 100.000 euros, a la convocatoria de este año se han presentado 54 títulos

 

Noticias

El flamenco de Alberto Sellés abre la temporada de la Sala Central Lechera

21 de septiembre de 2010

El programa ofrece música y teatro, además de diferentes representaciones del Festival Iberoamericano de Cádiz

 

Noticias

La Feria de Teatro y Danza de Huesca ofrecerá diez estrenos

21 de septiembre de 2010

El certamen internacional se desarrollará del 27 de septiembre al 1 de octubre

 

Festivales

Madrid en Danza celebra sus 25 años con 34 montajes

20 de septiembre de 2010

El festival, que se celebrará del 8 al 28 de noviembre, presentará diferentes propuestas de destacados coreógrafos

Festivales

Las artes escénicas y la música catalanas se promocionan en Madrid

18 de septiembre de 2010

Los espacios que acogerán esta iniciativa son el Teatro Circo Price, el Reina Sofíay las Naves del Español en el Matadero