REGISTRO

Felix Martin Lopez/Marlo Espectacular

Compañía

Felix Martin Lopez/Marlo Espectacular

C/PLOMO 8A
28045 Madrid
Madrid
Comunidad de Madrid
Felix Martin Lopez/Marlo Espectacular C/PLOMO 8A 28045 Madrid Madrid Comunidad de Madrid

Compañía inclusiva bajo la categoría de

Acercamos a esta Sor Rosa, a nuestra protagonista, un personaje añadido LGTBIQ+ y lo acercamos casi tan cerca, como el propio Federico, se acercó a la actriz que lo encarnó por vez primera (Margarita Xirgú) y al propio personaje, tan femenino como sufriente de Doña Rosita.
Este personaje, dará una mirada nueva a la narrativa.
Texto dramático del que pretendemos y deseamos se desprendan las aristas del más noble feminismo y del digno movimiento LGTBIQ+, sobre todo teniendo en cuenta tal y como discurren los tiempos actuales, en relación a los derechos civiles, la defensa de la mujer frente a unos maltratos difíciles de frenar y las nuevas agresiones a los colectivos LGTBI.
En fin, creemos que esta propuesta se puede ajustar, al talante y al gran talento del grandísimo dramaturgo, nuestro poeta, que padeció en su alma y en su carne, la persecución y muerte, entre otras muchas más cosas, por su orientación sexual y que día tras día, tanto su figura como su mensaje, se han ido instalando en la eternidad.