Nuestra primera célula como ser humano se desarrolla en una membrana llena de agua. Allí nos crecen los pies, los brazos y las uñas. Nuestro corazón late por primera vez. También, nuestro pelo, nuestro estómago crece allí y, tenemos nuestro primer hipo. Envueltos en agua, empezamos a sentir y abrimos los ojos por primera vez. Acostumbramos a ser bautizados, amados, alimentados y acariciados estando allí. ¿Por qué no entonces, vivir en el agua? Tengo sed, tengo la boca seca, quiero agua, quiero ser un pez, quiero ser agua.
Esto es lo que experimentan dos hermanas cuidadoras de plantas que se dan cuenta que tienen una connexión especial con el agua, hasta el punto que el agua brota de su cuerpo y deciden vivir finalmente en un medio acuático.
Este espectáculo es una fantasía visual dónde a través de los objetos, el cuerpo y la búsqueda del elemento agua como otro actor más en escena, tiene lugar un diálogo interno de alguien que se pregunta sobre su origen como especie, su medio y su cuerpo, deseando ser otra cosa que le ha sido negada.
Teaser de Bajau