ACTUALIDAD

Festivales

FESTIVAL ESTIU DE TARRAGONA 2004

01 junio 2004
Del 29 de junio al 13 de agosto de 2004. Calidad de unos espectáculos con nombres como Dulce Pontes, Carlinhos Brown, Antonio Canales o Salvador Távora

El Festival d’Estiu de Tarragona, es probablemente la oferta cultural veraniega más potente de las comarcas meridionales de Cataluña: el FET 2004 nos ofrecerá, a partir de finales de junio y hasta mediados de agosto la calidad de unos espectáculos que cuentan con nombres tan estelares como Dulce Pontes, Carlinhos Brown, Antonio Canales, Salvador Távora y la Cuadra de Sevilla, Sergi Belbel, Mercè Arànega... por citar sólo unos cuantos.

Unos espectáculos que, además, salen a la calle y se integran en la ciudad para hacer del festival un evento realmente veraniego, en marcos del encanto del Pla de la Seu, el Teatre Auditori del Camp de Mart, los patios históricos de la ciudad o la Rambla Nova.

El FET 2004 será, como siempre, un festival de festivales, con ciclos que, sin duda, podrán satisfacer las inquietudes más diversas, como Música als Patis –dedicado a la música clásica- Dansa a Cel Obert –con espectáculos de danza contemporánea en la calle- el Contacontes –narración de cuentos para adultos-, el Festival Internacional de Órgano de Tarragona o el ciclo que con más fuerza está marcando la singularidad del festival, el Kesse Festival.
Músicas del mundo y nuevas tendencias, que vuelve a sorprendernos con un cartel tan multicultural como espectacular, en el que tienen cabida propuestas de la talla de Manou Gallo, Tinariwen, Yelemba...
El FET 2004 está a punto para llenar de teatro, música y danza las noches estivales de una ciudad mediterránea, abierta y patrimonio de la Humanidad como es Tarragona.

Más información

Información relacionada

Compartir