ACTUALIDAD

Publicaciones

Lateatral.com en papel. Número uno

30 junio 2004
Revista trimestral especializada en teatro

Acaba de salir a la calle el número uno de la revista trimestral especializada en teatro LaTeatral.com en papel. Esta revista nacía en diciembre de 2003 con el número cero a raíz del proyecto "Lateatral.com", un portal de teatro que lleva informando y prestando servicios desde el año 2000. El portal se puede consultar en www.lateatral.com.

Se puede recibir la revista en papel mediante suscripción, por 12 euros al año. La suscripción se formaliza on-line mediante un formulario en www.revista.lateatral.com. Para más información sobre la revista, números, distribución, publicidad, etc., podéis consultar en esa misma dirección: www.revista.lateatral.com

Sumario del número uno (Abril-Junio 2004):
- Reportajes: Teatro universitario estrenos de primavera la época de los eventos.
- Noticias Sevilla: Suspensiones por el 11-M la Semana de Autores Vivos, en Espacio Meteora el ISTA Día Mundial del Teatro Isla Mágica abre sus puertas con nuevos espectáculos Carlos Álvarez-Ossorio gana el premio Chivas a mejor autor reunión de la GECA en Punta Umbría (Huelva) el CIPAEM
- Teatro y Empresa: Cómo montar una compañía de teatro
- Noticias Mundo: Crónica desde FETEN, Festival Internacional de Teatro de Málaga Teatro del Temple en Colombia.
- Comentarios: Fugadas, de Por qué Teatro Todo por Lulú, de Cuasiteatro Los 7 Pecados Capitales, del C.A.T. Saltimbanco, del Circo del Sol A brazo Partido, de Matarile Teatro Don Perlimplín, de Histrión Teatro.
- Entrevistas: Albert Boadella, director del Els Joglar Serge Roy, director artístico del Circo del Sol Ignacio del Moral, dramaturgo.
- Internet: Espacio Meteora, Centro de Documentación Teatral del Ministerio de Cultura.
- Reseñas de libros: "La influencia del cine en el Teatro" y "Ferias de Teatro del estado español"
- La Compañía: Búho Teatro.

Sumario del número cero (diciembre 2003-marzo 2004):
- Reportajes: Feria de Teatro de Calle LaTeatral de Espartinas (Sevilla), Circo del Sol en Sevilla El Titiribús.
- Noticias Sevilla: compañía Síntesis el disco de la Banda de la María Payasos Sin Fronteras en Sevilla dos estrenos: La Maldad y Hamletmaschine Viento Sur toma las riendas de la Sala Sol "Flamencos" en Malta.
- Teatro y Empresa: La distribución Teatral.
- Noticias Mundo: La gira de Matarile, Comienza el año en el Arlequín (Madrid), Eusebio Poncela prepara Macbeth Escenium.
- Comentarios: Mirando al Cielo, de Producciones Imperdibles la Comedia de Hamlet, de Crónico El Rey de Algeciras, del C.A.T. Peter Pan ya no vive aquí, de Niñosperdidos especial Síndrome Clown El informe del señor Kafka, de Fundación Canibal Un Lugar Amarillo, En la Puta Calle, de Lunátikas Quiero despertar, de Decocoyhuevo.
- Entrevista: Pepón Nieto, actor.
- Internet: LaTeatral.com Pez en Raya Sala Cero.
- La Compañía: Los Ulen.

Información relacionada

  • Título de la publicación: Lateatral
  • Año: 2004

Compartir