REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Noticias

La asociación cultural “Ladinamo” celebra el I Aniversario de su local en el barrio madrileño de Lavapiés.

La asociación cultural “Ladinamo” celebra el I Aniversario de su local en el barrio madrileño de Lavapiés.

Del 8 al 12 de Septiembre de 2004

05 de septiembre de 2004

Ladinamo Asociación Cultural: Un espacio multifuncional para el encuentro y el desarrollo de diversas actividades y talleres. Un café, un lugar tranquilo pero agitado, con una selección musical cuidada y el ambiente que entre todos y todas sepamos crear. Es la ventana física por la que asomarse al proyecto y el lugar tangible por el que participarlo. Dentro de este espacio, en el que se puede intervenir además haciéndose socio formalmente, se dispone de un servicio público de acceso a Internet y de trabajo en red con software libre."

Ladinamo celebra el I Aniversario de su local con la presentación del número 12 de su revista, la programación de diversos actos y la intención de recabar apoyos para hacer frente a la sanción impuesta por la Comunidad de Madrid a esta asociación.

Programación:

MIÉRCOLES 8. 21:00 h. Concierto acústico de Bebe, con la colaboración de África Gallego (Mojo Project) y Miguel Camello (elbicho). 3 euros.

JUEVES 9. 21:00 h. Tachenko (concierto acústico). 3 euros.

VIERNES 10. 19:00 h. Presentación del documental De niños (Joaquín Jordá, 2004), con la presencia de su director. Entrada libre.

SABADO 11. 20:00 h. Presentación del número 12 de la revista LDNM.
Pase del documental La toma (Naomi Klein y Avi Lewis, 2004).
23:00 h. Sesión de DJs con Paz Corral y Ladinamo DJs. Visuales de Dropezframes. Entrada libre.

DOMINGO 12. 19:00 h. Asamblea abierta en torno a la multa que la Comunidad de Madrid quiere imponer a Ladinamo.

Noticias relacionadas

Noticias

Adiós a Gemma Cuervo, una de las grandes damas del teatro español

16 de marzo de 2026

La actriz falleció el sábado 14 de marzo a los 91 años.

Noticias

El Consorcio Transversal, Xarxa d’Activitats Culturals, pone en pie el proyecto de mediación “Fantasmas de Guerra”, con La Baldufa Teatre

03 de marzo de 2026

La entidad, que agrupa a diez ciudades de Cataluña para colaborar en el ámbito cultural, ha trabajado con la compañía para crear esta pieza en torno a la Guerra Civil Española.