REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

El Teatro Chico de Tenerife presenta el Ciclo acústico intimando con Javier Krahe

El Teatro Chico de Tenerife presenta el Ciclo acústico intimando con Javier Krahe

21 de enero de 2005

21 de enero de 2005

El Teatro Chico de la capital palmera recibe este viernes la visita del cantautor Javier Krahe para presentar "Y todo es vanidad", un disco homenaje en el que han participado los artistas más destacados del panorama nacional como Aute, Pedro Guerra, Serrat, Miguel Ríos o Diego "El Cigala" entre otros.

Javier Krahe lleva 30 años llenando locales con sus dos grandes armas: la ironía y el desparpajo. Sin participar en campañas de promoción, fórmulas televisivas, y sin realizar concesiones de ninguna clase, va vendiendo poco a poco sus discos fuera de los maratones promocionales. Graba lo que se le antoja, se permite decir "no" a las televisiones que le ofrecen sueldo de contertulio y, no obstante, mantiene bien alto su prestigio de cantautor.

Graba a finales de los 80 junto a Joaquín Sabina y Alberto Pérez el disco "La Mandrágora", un álbum emblemático desde entonces.

Javier Krahe es un cantautor clásico, atípico, indispensable, el mejor antídoto para las telarañas en el cerebro.

El concierto esta organizado por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma con la colaboración de CajaCanarias y Cadena Ser. Las entradas se pueden adquirir en la Oficina Municipal de Cultura, en Discos Amy y en Discos Montuno a un precio de 10 euros, 12 en taquilla el mismo día.

Teatro Chico Municipal A las 21.00 horas

Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

Presentamos el Cuaderno nº 18 de Espectáculos de Danza Recomendados

17 de junio de 2025

Desde la Comisión de Ballet, Danza y Artes del Movimiento de La Red Española de Teatros lanzamos nuestro Cuaderno número 18 de Espectáculos que han merecido el sello “R” de Recomendado.

La Red

Presentamos el 59º Cuaderno de Espectáculos Recomendados por nuestra Comisión de Teatro

11 de junio de 2025

Un total de 24 espectáculos que han merecido el sello de “Recomendado” por La Red.

La Red

La Red celebra en el Museo Nacional de las Artes Escénicas, en Almagro, su 25 Aniversario

09 de junio de 2025

Un escenario histórico para una celebración muy especial para nosotros/as: la conmemoración de nuestro 25 Aniversario se desarrolló el 2 de junio en el patio del Museo Nacional de las Artes Escénicas, en Almagro.