ACTUALIDAD

La Red

El Teatro Chico de Tenerife presenta el Ciclo acústico intimando con Javier Krahe

21 enero 2005
21 de enero de 2005

El Teatro Chico de la capital palmera recibe este viernes la visita del cantautor Javier Krahe para presentar "Y todo es vanidad", un disco homenaje en el que han participado los artistas más destacados del panorama nacional como Aute, Pedro Guerra, Serrat, Miguel Ríos o Diego "El Cigala" entre otros.

Javier Krahe lleva 30 años llenando locales con sus dos grandes armas: la ironía y el desparpajo. Sin participar en campañas de promoción, fórmulas televisivas, y sin realizar concesiones de ninguna clase, va vendiendo poco a poco sus discos fuera de los maratones promocionales. Graba lo que se le antoja, se permite decir "no" a las televisiones que le ofrecen sueldo de contertulio y, no obstante, mantiene bien alto su prestigio de cantautor.

Graba a finales de los 80 junto a Joaquín Sabina y Alberto Pérez el disco "La Mandrágora", un álbum emblemático desde entonces.

Javier Krahe es un cantautor clásico, atípico, indispensable, el mejor antídoto para las telarañas en el cerebro.

El concierto esta organizado por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma con la colaboración de CajaCanarias y Cadena Ser. Las entradas se pueden adquirir en la Oficina Municipal de Cultura, en Discos Amy y en Discos Montuno a un precio de 10 euros, 12 en taquilla el mismo día.

Teatro Chico Municipal A las 21.00 horas

Información relacionada

Compartir