ACTUALIDAD

La Red

El Teatre Lliure estrena “Occisió” de Lluïsa Cunillé

20 marzo 2005
Del 3 al 20 de marzo de 2005

“Una mujer busca la tranquilidad en un aislado hotel de montaña. Será la única clienta, el negocio no funciona y la dueña del hotel ha decidido cerrar. Ha ce viento, la tele no funciona, la piscina está vacía y se acaba el café. El viernes llega A. pidiendo ayuda. La última noche llueve”, Lurdes Barba.

El Teatre Lliure de Montjuïc estrena el próximo día 3 de marzo “Occisió” de Lluïsa Cunillé.

Lluïsa Cunillé (Badalona, 1961) es una de las autoras teatrales catalanas más activas de los últimos años. Sus obras muestran un mundo personal fuerte y delicado a la vez, con un lenguaje depurado y conciso, en el que de algún modo queda siempre el enigma, el misterio.

Desde el estreno de su primera obra Rodeo (Premio Calderón de la Barca 1991), Cunillé no ha dejado de estrenar y publicar nuevos textos, a los que se suman últimamente dramaturgias y guiones cinematográficos. Entre sus trabajos más recientes se cuentan Barcelona, Mapa d’ombres (dirección Lurdes Barba), Vianants y Et diré sempre la veritat (dirección Xavier Albertí) y el guión de la película Febrero (dirigida por Sílvia Quer).

Dirección: Lurdes Barba
Reparto: Mia Esteve “D”, Lina Lambert “H” y Jordi Collet “A”
Producción del teatre lliure y la cia. per imperatiu legal

Información relacionada

Enlaces relacionados

Compartir