REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Festivales

Antzerki Feria de teatro de Donostia

Antzerki Feria de teatro de Donostia

Del 29 de junio al 2 de julio. Inscripción de programadores del 2 de mayo al 3 de junio de 2005

02 de mayo de 2005

La Feria de Teatro Donostiarra se celebrará en su décimoprimera edición del 29 de junio al 2 de julio de 2005.

Donostia se convierte durante estos cuatro días no sólo en feria de teatro sino además en gran mercado de las artes escénicas, encuentro de los diferentes agentes del sector, creándose un espacio para dar a conocer las nuevas propuestas, para la contratación y el encuentro. La ciudad acoge así a 600 profesionales de las artes escénicas.

La programación de la Feria es variada, de calidad y tiene como prioridad la presentación de espectáculos recientes. Donostia destaca por presentar una cuidada programación de teatro y danza en sala. Esta programación se complementa con la programación de calle, casi un pequeño Festival concentrado en el centro de la ciudad con un ambiente festivo que contagia a toda Donostia. En la última edición de la Feria se programaron un total de 31 espectáculos con más de 60 representaciones.

Los espectáculos se desarrollan en cuatro escenarios: El Teatro Principal, el C.C. Lugaritz, el C.C. Egia y el Palacio Kursaal.

DONOSTIA KULTURA
FERIA DE TEATRO DE DONOSTIA 2005
Plaza de la Constitución, 1
20003 DONOSTIA (GIPUZKOA)
ESPAÑA
tel.: 943-48 11 83
E-mail: antzerki_feria@donostia.org
Horario de oficina: 9:00-14:00 horas

Información relacionada

  • Nombre del festival: Antzerki Feria de teatro de Donostia
  • Fechas: Del 29 de junio al 2 de julio de 2005
  • Localidad de celebración: Donostia

Enlaces relacionados

Noticias relacionadas

Festivales

El Festival de Almagro, declarado Acontecimiento de Excepcional Interés Público con motivo de su 50ª edición

27 de mayo de 2026

El Consejo de Ministros reconoce la relevancia cultural, patrimonial y social del mayor referente internacional del teatro del Siglo de Oro.

Festivales

Más de 40 funciones en la 19ª edición del Festival Circada, del 28 de mayo al 25 de junio

27 de mayo de 2026

El certamen, con sede en Sevilla, llega este año también a otros seis municipios de la provincia y de Córdoba