REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

El Teatre Nacional de Catalunya estrena Ga-gà de Marta Carrasco

El Teatre Nacional de Catalunya estrena Ga-gà de Marta Carrasco

Del 14 al 26 de junio de 2005

10 de junio de 2005

El Teatre Nacional de Catalunya presenta Ga-gà de Marta Carrasco del 14 al 26 de junio.

Marta Carrasco pertenece a la primera generación de la danza teatro catalana. Sus espectáculos, como por ejemplo Aiguardent (1996-97), Blanc d’ombra (1998), Mira’m (2001) y Eterno? Això sí que no! (2003), se han podido ver en diversas ciudades y festivales de Europa y América. Con Ga-gà, Carrasco presenta su primer espectáculo como compañía residente del TNC.

Marta Carrasco propone, agrupando diversas formas de expresión escénica, la nueva creación Ga-gà, que nos transporta al universo del cabaret circo ambulante, un mundo que ya forma parte de la memoria y del imaginario colectivos. Un mundo donde todo es posible y auténtico, un espacio donde las intimidades de los personajes se viven públicamente. Unos personajes artistas que tanto pueden cantar maravillosamente y a la vez desafinar como enseñarnos sus partes más oscuras y también las más bellas. No tienen nada que ocultar ni tampoco nada que perder. Un mundo libertino, libre de normas y auténtico, lejos de nuestra convención cotidiana.

Artistas diversos con la partitura y la batuta de Marta Carrasco, que nos proponen una poética personal y reflexiva partiendo siempre del humor y la emoción.

Ga-gà es una coproducción de Marta Carrasco-Pep Bou Produccions y el Teatre Nacional de Catalunya.

Sala Petita
Horarios: de martes a sábado, 21 h domingo, 18 h.
Precio: 17 a 20 euros. Lunes, día del espectador

Información relacionada

Enlaces relacionados

Noticias relacionadas

La Red

Open Theatres regresa con tres encuentros sobre redes, festivales y artivismo en el sector teatral británico

05 de noviembre de 2026

El British Council en España y La Red presentan la tercera edición de este ciclo gratuito de seminarios web, que tendrá lugar los días 17 y 24 de noviembre y 1 de diciembre.

La Red

El teatro como un lugar de encuentro para pensar, escuchar y construir comunidad

28 de octubre de 2026

El proyecto ‘El suelo es LAVA’, impulsado por el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) junto a El Silo Casa de Cultura, explora nuevas formas de relación entre un espacio escénico público, la ciudadanía y su entorno a través de la mediación cultural

La Red

La Comisión de Música de La Red participa en dos espacios de trabajo de BIME Bilbao

28 de octubre de 2026

Juan Pablo Soler (Teatros de Murcia) y Xavier Barcelò (Fira B!) han tomado parte en encuentros centrados en la colaboración entre territorios y el fortalecimiento de las redes profesionales del sector musical iberoamericano.