REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

El Teatro Federico García Lorca de Getafe presenta Yo, Satán de Antonio Álamo

El Teatro Federico García Lorca de Getafe presenta Yo, Satán de Antonio Álamo

22 de octubre de 2005

18 de octubre de 2005

El próximo 22 de octubre se estrenará en el Teatro Federico García Lorca de Getafe “Yo, Satán” en el marco del Festival Madrid Sur.

Yo, Satán, es la versión teatral de la novela Nata Soy de Antonio Álamo, en la que el autor se vale tanto de una intriga envolvente, teñida de humor, como de una galería de turbios personajes (cardenales, exorcistas, burócratas y hasta el mismo Papa) para ofrecernos un irónico acercamiento al Vaticano actual y a la organización que da cobijo a no menos de mil millones de almas.

Dirigida por Alvaro Lavín e interpretada por Adolfo Fernández, Ales Furundarena, Alfonso Lara, Juan Fernández, Pako Sagarzazu, Idelfonso Tamayo y Ramón Ibarra, de la compañía K Producciones.

El panorama que el exorcista español Fray Gaspar Olivares se encuentra a su llegada al Vaticano no puede ser más inquietante, y el trabajo que se le tiene reservado le causa no pocos escrúpulos. En todo caso, se ve obligado a admitir que el comportamiento del Santo Padre, que ha terminado provocando la alarma generalizada, deja mucho que desear. Recelos e intrigas se han adueñado del Vaticano, y parece peligrar la misma pervivencia de la Iglesia, aunque la confusión y el escándalo últimos aún están por llegar.

Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

Presentamos el 59º Cuaderno de Espectáculos Recomendados por nuestra Comisión de Teatro

11 de junio de 2025

Un total de 24 espectáculos que han merecido el sello de “Recomendado” por La Red.

La Red

La Red celebra en el Museo Nacional de las Artes Escénicas, en Almagro, su 25 Aniversario

09 de junio de 2025

Un escenario histórico para una celebración muy especial para nosotros/as: la conmemoración de nuestro 25 Aniversario se desarrolló el 2 de junio en el patio del Museo Nacional de las Artes Escénicas, en Almagro.

La Red

Presentamos el Cuaderno #32 de Espectáculos Recomendados por la Comisión de Música

27 de mayo de 2025

Una selección de propuestas musicales avaladas por el sello “R” de Recomendado por a Red.