REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

El Teatro Juan Bravo estrena “La Isla de Pandora”

El Teatro Juan Bravo estrena “La Isla de Pandora”

29 y 30 de octubre de 2005

21 de octubre de 2005

La Isla de Pandora de Carlos Hernández Camacho, se estrena el 29 de octubre en el teatro Juan Bravo de Segovia.

La compañía de Teatro Mutis ofrece espectáculo ambientado en el año 2012, que relata la historia de una misteriosa caja llegada hasta una isla lejana. Pandora habita en esta isla a la que llegan las basuras de la  metrópoli a través de un moderno “basuraducto”, acompañada de muñecos-robots que ella misma ha creado. Se pasan el día jugando, inventando historias y construyendo nuevos muñecos.

Un día en la metrópoli, la joven Juana Heterodoxa se cuela en la empresa de avances tecnológicos de don Epimeteo Cuentapuertas, el hombre más rico del mundo, para exigirle que cumpla sus promesas de ayudar a la protección de la naturaleza. Enfadada porque don Epi no le hace ningún caso, roba una misteriosa caja que parece muy valiosa.

La caja, Juana y los esbirros de don Epi que la persiguen acabarán en la isla de Pandora, quien ayudará a Juana a recuperar este misterioso tesoro. ¿Qué será  el extraño aparato que guarda la caja? ¿ Lo sabía Juana cuando lo robó? ¿Qué importancia puede tener para que Pandora arriesgue su vida por él y el hombre más rico del mundo esté dispuesto a ir aun basurero para recuperarlo?
 
Escrita y dirigida por Carlos Hernández Camacho.
Reparto: Paloma Hernández, Raúl Marcos, Ainhoa Vilar, Eva Racionero, Fernando Cárdaba
Una Producción del Teatro Mutis y teatro Juan Bravo de Segovia

Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

Arranca en el Teatro Circo Albacete la exposición itinerante “Maravillas de un museo, en Almagro maravillas”

26 de agosto de 2025

La retrospectiva viajará a una docena de teatros públicos asociados a La Red en el marco de la celebración del 25 Aniversario de la entidad.

La Red

Ya está disponible el vídeo resumen del III Seminario internacional de mediación artística celebrado en Málaga y Cádiz

21 de julio de 2025

El encuentro, en el que La Red formó parte del grupo motor de contenidos, se desarrolló del 10 al 13 de junio.

La Red

Abrimos la convocatoria para compañías del circuito Danza a Escena 2026

07 de julio de 2025

El periodo para inscribirse va del 7 de julio al 5 de septiembre de 2025.