REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

La compañia de Marta Carrasco celebra sus 10 años con la producción J' arrive...! en el Teatro de la Abadía.

La compañia de Marta Carrasco celebra sus 10 años con la producción J' arrive...! en el Teatro de la Abadía.

Marta Carrasco presenta J'arrive, una creación a partir de su trayectoria de teatro-danza. El espectáculo abre temporada en el Teatro La Abadía de Madrid del 27 de septiembre al 1 de octubre.

21 de junio de 2006

El espectáculo, estrenado Teatro Nacional de Catalunya el pasado mes de junio, podrá disfrutarse ahora en Madrid donde abrirá la temporada del Teatro La Abadía los días 27, 28, 29, 30 de septiembre y 1 de octubre.

J' arrive...! es un espectáculo nuevo que recorre los diez años de trayectoria de la coreógrafa e intérprete Marta Carrasco. Aparecen personajes de todos sus mundos, algunos que nos remitirán a sus espectáculos anteriores y otros que se han quedado en las salas de ensayo.

En J’arrive...! Marta Carrasco interpretará en solitario la canción de Lluís Llach “El nen de Beirut”.

El espectáculo  es una coproducción de la Compañía de Marta Carrasco, el Teatre Nacional de Catalunya, La Llave Maestra y La Zona Films.

Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

El Teatro Bergidum de Ponferrada, Premio “Aquí entra circo” de CircoRed

10 de octubre de 2025

El espacio ha sido una de las sedes del IX Encuentro Circo en Red, que se ha celebrado del 7 al 9 de octubre.

La Red

La Red, con el apoyo del INAEM, presenta en Mercartes la segunda edición de Teatros del Sur

08 de octubre de 2025

En esta edición 2025 contaremos con la presencia de ocho invitados internacionales procedentes de Italia, Croacia y Francia.

La Red

Arranca en el Teatro Circo Albacete la exposición itinerante “Maravillas de un museo, en Almagro maravillas”

26 de agosto de 2025

La retrospectiva viajará a una docena de teatros públicos asociados a La Red en el marco de la celebración del 25 Aniversario de la entidad.