El espectáculo, estrenado Teatro Nacional de Catalunya el pasado mes de junio, podrá disfrutarse ahora en Madrid donde abrirá la temporada del Teatro La Abadía los días 27, 28, 29, 30 de septiembre y 1 de octubre.
J' arrive...! es un espectáculo nuevo que recorre los diez años de trayectoria de la coreógrafa e intérprete Marta Carrasco. Aparecen personajes de todos sus mundos, algunos que nos remitirán a sus espectáculos anteriores y otros que se han quedado en las salas de ensayo.
En J’arrive...! Marta Carrasco interpretará en solitario la canción de Lluís Llach “El nen de Beirut”.
El espectáculo es una coproducción de la Compañía de Marta Carrasco, el Teatre Nacional de Catalunya, La Llave Maestra y La Zona Films.
El Teatre Lliure ha impulsado en Barcelona una experiencia de mediación artística y transformación social con el Proyecto Casa, liderado por el director y creador francés Mohamed El Khatib
Forma parte de un estudio que está realizando La Red en colaboración con la Universitat Oberta de Catalunya.
Está en marcha desde el pasado mes de marzo y se desarrollará durante los próximos meses en diferentes fases.