Esta nueva comedia negra cuenta con la dirección de Rafael Calatayud. El reparto de Bebé (Baby with the Bathwater), del autor norteamericano Christopher Durang, está encabezado por Marta Belenguer, Juli Disla, Toni Agustí, Victoria Salvador, Lola Moltó, y Aline Rubinato. Esta corrosiva comedia estará en cartel en el mes de Febrero en el Teatro Talía de Valencia.
En Bebé, Durang nos expresa en clave de comedia negra sus sensaciones y preocupaciones en torno a las grandes dificultades y responsabilidades que entraña la paternidad, y sobre lo complejo y delicado de la infancia. Pero gracias al estilo juguetón y absurdo con el que está escrito y dirigido se llega a un final feliz. En Bebé Durang se las arregla para combinar la farsa, el surrealismo y la locura, dando como resultado la carcajada más burbujeante, que puede ir seguida de una exclamación. En tono de comedia negra Bebé entona un canto a la esperanza de una vida feliz, mostrándonos que la ilusión por el cambio se encuentra en nosotros mismos.
La Pavana Companyia Teatral ha firmado un convenio de residencia con el TAMA de Aldaia.
Os presentamos el Boletín nº 16 (noviembre 2025) elaborado por la Comisión de Inclusión y Mediación de La Red, con el que contribuimos en la representación y en la visibilidad de las artes escénicas inclusivas, la mediación cultural y los proyectos con impacto social.
El encuentro se desarrollará en Madrid los días 19 y 20 de noviembre y contará con la participación de varias entidades del sector.
Son una serie de tres webinars sobre buenas prácticas en el sector británico de las Artes Escénicas, en tres sesiones los lunes 17 y 24 de noviembre y 1 de diciembre.