El espectáculo esta dirigido por Ester Nadal y Joan Ollé y como intérpretes a Karla Junyent, Isabelle Bres, Georgina Cardona, Ester Nadal y Joan Ollé.
Ahora se estrena la versión en castellano que se representará en el Teatro de la Abadia del 11 al 21 de enero de 2007 y posteriormente pasará por Alcalá de Henares, dónde se podrá ver en el Corral de Comedias los días 9,10 y 11 de febrero.
Un propuesta escénica que tiene algo que ver con el programa de televisión L'Illa del Tresor de Canal 33 de Televisió de Catalunya.
" Encerradas con un solo juguete tres mújeres jóvenes juguetean con palabras viejas. Si las coséis unas con otras, las palabras no ,las mujeres de ahí puede salir un best -seller..."
El Teatro Barakaldo ha participado en el Circuito Ornitorrinco con un proyecto de mediación que, en su edición de 2026, ha contado con las propuestas artísticas de las compañías Alodeyá Circo, Marie de Jongh y con los/as mediaores/as Inés Bermejo y David Alday.
El proyecto del Area de Artes Escénicas de Murcia traslada los encuentros de reflexión del ciclo Pensamiento a Escena a institutos y facultades universitarias, con una metodología que conecta la preparación en el aula, el diálogo colectivo y la experiencia directa de los espectáculos. La iniciativa cuenta con la financiación del proyecto Ornitorrinco de La Red.
Esta iniciativa de la Comisión de Inclusión y Mediación tiene como objetivo contribuir en la representación y en la visibilidad de las artes escénicas inclusivas, la mediación cultural y proyectos con impacto social.