REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

The Grand Inquisitor, bajo la dirección de Peter Brook en el Teatro de la Abadía.

The Grand Inquisitor, bajo la dirección de Peter Brook en el Teatro de la Abadía.

Los días 31 de octubre y 1, 2, 3 y 4 de noviembre dentro del marco del Festival de Otoño se estrena en Madrid The Grand Inquisitor .

16 de agosto de 2007

En The Grand Inquisitor, basado en el más célebre capítulo de los hermanos Karamazov, Peter Brook retrata el inquietante encuentro entre un inquisidor de la España del siglo XVI y Jesucristo, reaparecido y silente. Una disquisición sobre la relación entre poder y súbditos plasmada con austera desnudez.

Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

Arranca en el Teatro Circo Albacete la exposición itinerante “Maravillas de un museo, en Almagro maravillas”

26 de agosto de 2025

La retrospectiva viajará a una docena de teatros públicos asociados a La Red en el marco de la celebración del 25 Aniversario de la entidad.

La Red

Ya está disponible el vídeo resumen del III Seminario internacional de mediación artística celebrado en Málaga y Cádiz

21 de julio de 2025

El encuentro, en el que La Red formó parte del grupo motor de contenidos, se desarrolló del 10 al 13 de junio.

La Red

Abrimos la convocatoria para compañías del circuito Danza a Escena 2026

07 de julio de 2025

El periodo para inscribirse va del 7 de julio al 5 de septiembre de 2025.