ACTUALIDAD

Festivales

Cádiz en danza, llega a su 6ª edición .

30 octubre 2007
Del 3 al 10 de noviembre la ciudad de Cádiz se convertirá en escaparate para las nuevas tendencias del arte en movimiento.
Cádiz en danza,  llega a su 6ª edición .

Esta sexta edición de Cádiz en danza supone la consolidación de un proyecto que empezó con pasos pequeños pero firmes en su intención de convertirse en un contenedor donde compañías nacionales e internacionales puedan mostrar sus últimas creaciones.

Cádiz en danza quiere incidir también en la creación local, ofreciendo tanto en el campo de la formación como de la creación la posibilidad de que los artistas gaditanos puedan reciclarse en sus lenguajes a la vez que sirve de escaparate para mostrar sus creaciones.

En el Baluarte de la Candelaria, como viene siendo habitual en el Festival se abrirá Danzarium, un espacio expositivo y vivo que será soporte para artistas plásticos de diferentes ramas del arte proponiendo un diálogo mutuo entre la danza y otras disciplinas artísticas.

Teatro Falla, Sala Central Lechera, Centro Cultural  Reina Sofía, Futuro Centro de Arte Contemporáneo, Centro Flamenco, Plaza de España, serán algunos de los escenarios donde se disfrutará de los espectáculos de compañías de Israel, Filipinas, Francia, Brasil, Portugal, Bélgica, Alemania, Japón y España.

Pueden consultar la programación en los documentos que se adjuntan.

Información relacionada

  • Nombre del festival: Cádiz en danza
  • Fechas: 3 al 10 de noviembre
  • Localidad de celebración: Cádiz

Documentos relacionados

Compartir