ACTUALIDAD

La Red

Ovni, del 21 de noviembre de 2007 al 5 de enero de 2008, en el Teatre Nacional de Catalunya.

03 diciembre 2007
Los Farrés Brothers presentan en la Sala Gran Ovni, un espectáculo de marionetas y sin palabras.Creación de Jordi Farrés, Pep Farrés y Jordi Palet.
Ovni, del 21 de noviembre de 2007 al 5 de enero de 2008, en el Teatre Nacional de Catalunya.

Ovni es una historia de marcianos. Bajo la cúpula de un observatorio, dos astrónomos observan la noche: la Luna, las estrellas, los planetas y lo que hay más allá del cielo. Están convencidos de que en algún lugar del universo tiene que haber vida inteligente, porque están seguros de que en la Tierra no la van a encontrar. Cuando se hace de día, no miran al cielo, sino que observan su barrio. Y lo que ven no les gusta ni pizca.

Ovni es la historia de la búsqueda de extraterrestres, para al final darnos cuenta de que los más extraterrestres somos nosotros mismos. A veces, fascinados por lo que nos queda lejos, no vemos lo que pasa a nuestro lado. Por eso, aunque esta historia sea una historia de marcianos, los Farrés Brothers no dejan nunca de hablar de este mundo, de nuestro mundo, observando con estupor la cantidad de extraterrestres que hay en la Tierra y que no saben que lo son. Que lo somos.

Información relacionada

Compartir