REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

Ovni, del 21 de noviembre de 2007 al 5 de enero de 2008, en el Teatre Nacional de Catalunya.

Ovni, del 21 de noviembre de 2007 al 5 de enero de 2008, en el Teatre Nacional de Catalunya.

Los Farrés Brothers presentan en la Sala Gran Ovni, un espectáculo de marionetas y sin palabras.Creación de Jordi Farrés, Pep Farrés y Jordi Palet.

03 de diciembre de 2007

Ovni es una historia de marcianos. Bajo la cúpula de un observatorio, dos astrónomos observan la noche: la Luna, las estrellas, los planetas y lo que hay más allá del cielo. Están convencidos de que en algún lugar del universo tiene que haber vida inteligente, porque están seguros de que en la Tierra no la van a encontrar. Cuando se hace de día, no miran al cielo, sino que observan su barrio. Y lo que ven no les gusta ni pizca.

Ovni es la historia de la búsqueda de extraterrestres, para al final darnos cuenta de que los más extraterrestres somos nosotros mismos. A veces, fascinados por lo que nos queda lejos, no vemos lo que pasa a nuestro lado. Por eso, aunque esta historia sea una historia de marcianos, los Farrés Brothers no dejan nunca de hablar de este mundo, de nuestro mundo, observando con estupor la cantidad de extraterrestres que hay en la Tierra y que no saben que lo son. Que lo somos.

Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

El Festival Cádiz en Danza organiza un encuentro internacional con gestores y gestoras de Alemania, Francia, Bruselas, Portugal e Italia

16 de mayo de 2025

La iniciativa forma parte del programa de internacionalización “Itinerarios en Red” que ha puesto en marcha en 2025 La Red.

La Red

Ya está disponible el Boletín nº 15 de Inclusión y Mediación / Mayo 2025

06 de mayo de 2025

Os presentamos el Boletín nº 15 elaborado por la Comisión de Inclusión y Mediación de La Red, con el que contribuimos en la representación y en la visibilidad de las artes escénicas inclusivas, la mediación cultural y los proyectos con impacto social.

La Red

Miriam Garlo: “La piel es una membrana sensible que absorbe las vibraciones como una esponja”

05 de mayo de 2025

Entrevista con la actriz, premio Biznaga de Plata a la mejor interpretación femenina protagonista por su actuación en “Sorda”.