REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

“Paradero desconocido”, la nueva producción de Andrea D’Odorico, en el Teatro del Bosque de Móstoles

“Paradero desconocido”, la nueva producción de Andrea D’Odorico, en el Teatro del Bosque de Móstoles

“Paradero Desconocido”, la nueva producción de Andrea D´Odorico, llega al Teatro del Bosque de Móstoles el 13 de diciembre. Laila Ripoll dirige una obra de Kressmann Taylor de nuevo a las tablas españolas. Interpretado por Juanjo Artero, Sara Casasnovas y Juanjo Cucalón completan el reparto.

 

26 de noviembre de 2012

“Paradero Desconocido” es un texto que habla sobre el nazismo y, que cautiva por su sutileza y por plantear al espectador interrogantes sobre lo ocurrido en la II Guerra Mundial y la repulsiva actividad del nazismo.


Cuenta la relación a través de cartas de dos amigos y socios en el negocio del arte en California. Uno de ellos, Max Eisenstein, judío, se queda a vivir en EEUU. El otro, Martin Schulse, regresa a Alemania coincidiendo con el ascenso del nazismo. La que en principio era una próspera relación entre dos amigos se verá afectada por la política.

Más información

 

Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

El LAVA presenta una nueva temporada de SCNAFamiliar con 27 propuestas para todos los públicos

25 de septiembre de 2026

La temporada comienza el 4 de octubre con “Nautilus, 20000 leguas de viaje submarino”, de La Negra.

La Red

La Red refuerza la cooperación con Portugal y abre nuevos espacios de diálogo europeo

21 de septiembre de 2026

La Comisión Internacional de La Red ha mantenido en los últimos días una agenda de trabajo centrada en el fortalecimiento de las relaciones internacionales y la cooperación cultural, con reuniones en Madrid y Lisboa con distintos agentes e instituciones vinculados a las artes escénicas.

La Red

El LAVA de Valladolid afronta su nueva temporada con una programación marcada por la creación contemporánea y la participación

31 de agosto de 2026

La temporada 2026/27 reunirá 39 espectáculos de teatro, danza, circo y música y será la más internacional de la historia del centro.