REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

“Paradero desconocido”, la nueva producción de Andrea D’Odorico, en el Teatro del Bosque de Móstoles

“Paradero desconocido”, la nueva producción de Andrea D’Odorico, en el Teatro del Bosque de Móstoles

“Paradero Desconocido”, la nueva producción de Andrea D´Odorico, llega al Teatro del Bosque de Móstoles el 13 de diciembre. Laila Ripoll dirige una obra de Kressmann Taylor de nuevo a las tablas españolas. Interpretado por Juanjo Artero, Sara Casasnovas y Juanjo Cucalón completan el reparto.

 

26 de noviembre de 2012

“Paradero Desconocido” es un texto que habla sobre el nazismo y, que cautiva por su sutileza y por plantear al espectador interrogantes sobre lo ocurrido en la II Guerra Mundial y la repulsiva actividad del nazismo.


Cuenta la relación a través de cartas de dos amigos y socios en el negocio del arte en California. Uno de ellos, Max Eisenstein, judío, se queda a vivir en EEUU. El otro, Martin Schulse, regresa a Alemania coincidiendo con el ascenso del nazismo. La que en principio era una próspera relación entre dos amigos se verá afectada por la política.

Más información

 

Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

El Festival Cádiz en Danza acoge el primer focus group del circuito Danza a Escena para analizar el futuro de la danza en España

12 de junio de 2026

Forma parte de un estudio que está realizando La Red en colaboración con la Universitat Oberta de Catalunya.

La Red

El circuito Ornitorrinco cuenta en su quinta edición con diez proyectos de otras tantas entidades escénicas

25 de mayo de 2026

Está en marcha desde el pasado mes de marzo y se desarrollará durante los próximos meses en diferentes fases.

La Red

La firma del nuevo convenio de colaboración entre el DGAEM y La Red Española garantiza la continuidad de Circo a Escena hasta 2029

18 de mayo de 2026

Representantes de ambas entidades presentaron la edición 2026 del circuito en Trapezi-Fira del Circ de Catalunya el 15 de mayo.