REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

Héctor Alterio se subirá al escenario del Teatre Principal de Mao, el viernes 30 de junio

Héctor Alterio se subirá al escenario del Teatre Principal de Mao, el viernes 30 de junio

"El padre", dirigida por José Carlos Plaza, está Recomendada por nuestra Comisión de Teatro y Circo.

15 de junio de 2017

El Teatre Principal de Mao (Socio de La Red) acoge el próximo viernes 30 de junio "El padre", una propuesta de Pentación Espectáculos, protagonizada por Héctor Alterio, Ana Labordeta, Luis Rallo, Miguel Hermoso, Zara Montes y María González.

 

+ Programación completa

 

Dirigida y adaptada por José Carlos Plaza, esta pieza trata un tema tan espinoso como la pérdida de la realidad debido a la vejez. Con toques de "dramatismo, humor e inteligencia", el montaje escrito originalmente por Florian Zeller, cuenta con el sello de calidad de La Red Española de Teatros, ya que está Recomendado por nuestra Comisión de Teatro y Circo.

 

En julio también se podrá ver en el Teatre Principal de Mao, la última propuesta de Antonia San Juan, "Mi lucha", un unipersonal en el que la actriz se involucra desde un primer momento con el público.

Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

El circuito Ornitorrinco cuenta en su quinta edición con diez proyectos de otras tantas entidades escénicas

25 de mayo de 2026

Está en marcha desde el pasado mes de marzo y se desarrollará durante los próximos meses en diferentes fases.

La Red

La firma del nuevo convenio de colaboración entre el DGAEM y La Red Española garantiza la continuidad de Circo a Escena hasta 2029

18 de mayo de 2026

Representantes de ambas entidades presentaron la edición 2026 del circuito en Trapezi-Fira del Circ de Catalunya el 15 de mayo.