REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

En septiembre se reanuda el circuito Danza a Escena 2018

En septiembre se reanuda el circuito Danza a Escena 2018

Están programadas más de 50 funciones para los próximos meses

04 de septiembre de 2018

Tras las vacaciones de verano, mañana, miércoles 5 de septiembre, se reanuda la edición 2018 del circuito Danza a Escena con la puesta en escena de "#DeTraca", de Pepa Cases - A Tempo Dansa, en el Auditorio Montserrat Caballé de Arganda del Rey (Socio de La Red).

 

En total, hasta finales de año, están programadas un total de 54 funciones en más de 20 espacios escénicos repartidos en nueve comunidades autónomas.

 

Consulta la programación completa 

 

Programación en septiembre

"#DeTraca", de Pepa Cases - A Tempo Dansa
Auditorio Montserrat Caballé de Arganda del Rey (5 de septiembre)
Espectáculo de calle en Jaca, Huesca (7 de septiembre)


"We-Ding!," de Los Moñekos
Auditorio Montserrat Caballé de Arganda del Rey (5 de septiembre)


"Rojo Estándar", de LANÓRDIKA circo&danza
Plaza Blas de Otero de Donostia (7 de septiembre)
Espectáculo de calle en Jaca, Huesca (9 de septiembre)
Parque Municipal de Arganda del Rey (10 de septiembre)

"Avalanche", de Dani Pannullo Dancetheatre Co.
Palacio de Congresos de Jaca, Huesca (8 de septiembre)
 

"Agua", de Chey Jurado
 Plaza Néstor Bazterretxea de Donostia (8 de septiembre)

 

"Las Muchas", de la Companyia Mariantònia Oliver
Teatro Principal de Santiago de Compostela (28 de septiembre)

Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

El Festival Cádiz en Danza acoge el primer focus group del circuito Danza a Escena para analizar el futuro de la danza en España

12 de junio de 2026

Forma parte de un estudio que está realizando La Red en colaboración con la Universitat Oberta de Catalunya.

La Red

El circuito Ornitorrinco cuenta en su quinta edición con diez proyectos de otras tantas entidades escénicas

25 de mayo de 2026

Está en marcha desde el pasado mes de marzo y se desarrollará durante los próximos meses en diferentes fases.

La Red

La firma del nuevo convenio de colaboración entre el DGAEM y La Red Española garantiza la continuidad de Circo a Escena hasta 2029

18 de mayo de 2026

Representantes de ambas entidades presentaron la edición 2026 del circuito en Trapezi-Fira del Circ de Catalunya el 15 de mayo.