ACTUALIDAD

La Red

La Junta Directiva se reúne en Valencia con los asociados de la región y con gestores de espacios escénicos públicos

11 abril 2019

La Red inicia una serie de encuentros territoriales con programadores y gestores de toda España

La Junta Directiva se reúne en Valencia con los asociados de la región y con gestores de espacios escénicos públicos

La Junta Directiva de La Red se reunió el pasado 9 de abril en Valencia con gran parte de los asociados de la región, en un encuentro en el que también participaron como invitados gestores y programadores de espacios escénicos que no son socios de La Red.

Éste es el primero de una serie de encuentros que tendrán lugar en diferentes puntos de España a lo largo del año y con los que La Red trata de tomar el pulso de la situación, necesidades e inquietudes de sus asociados en todo el territorio, al tiempo que da a conocer su actividad entre gestores y programadores de espacios escénicos que no son socios.

A la reunión del 9 de abril en Valencia acudieron el presidente de La Red, Carlos Morán, y varios miembros de la Junta Directiva y de la Comisión de Asociados. Juan Ignacio Herrero y Paco Flor, miembros de esta comisión, fueron los encargados de coordinar la reunión, junto con Toni Valesa, vocal de la Junta Directiva. Abel Guarinos, Director del Instituto Valenciá de Cultura, hizo las veces de anfitrión del encuentro.

La Comisión de Asociados presentó ante los asistentes un resumen de la actividad desarrollada por La Red en 2018, recordó los beneficios y las ventajas que aporta formar parte de la asociación y recabó peticiones de los presentes en cuanto a qué iniciativas o acciones se pueden implementar desde La Red para darles apoyo en la gestión de sus espacios.

También se invitó a los gestores de espacios no asociados a hacer una presentación de su actividad e intercambiar conocimientos y experiencias. Además, Mar Jiménez, coordinadora de Dansa València, que se inauguraba ese mismo día, explicó a los asistentes algunos detalles del festival.

Tanto la Junta Directiva como la Comisión de Asociados se han mostrado muy satisfechos de este primer encuentro y han destacado la importancia de estas reuniones territoriales para avanzar en el conocimiento de la actividad de La Red en todo el país y, al mismo tiempo, para tener una radiografía exhaustiva de la situación y las circunstancias específicas de los espacios escénicos públicos en cada territorio.

 

 

 

Información relacionada

Compartir