ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Abierta la convocatoria artística para participar en MADferia 2020

10 junio 2019

Se pueden presentar solicitudes hasta el 15 de julio.

Abierta la convocatoria artística para participar en MADferia 2020

MADFeria acaba de abrir el periodo de solicitudes para participar en su edición 2020, que tendrá lugar del 21 al 24 de enero del próximo año. El certamen admite propuestas escénicas de cualquier disciplina y formato, aunque prestará especial atención "a las nuevas dramaturgias y a las producciones que no hayan realizado gira ni participado en otras ferias del Estado".

 

Además, valorará la fecha de estreno de los espectáculos, por lo que la organización sugiere que "ésta sea posterior a enero de 2018". Del mismo modo, se recomienda que los espectáculos a presentar no tengan una duración superior a los 90 minutos y que no presenten especial complejidad técnica.

 

MADferia se compromete a proporcionar alojamiento al elenco artístico y a un técnico para las compañías que provengan de fuera de Madrid; y la comida de medio día para todas las compañías programadas.

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

Excepcionalmente, y si la complejidad técnica del espectáculo requiere la asistencia a la feria de más de un técnico la compañía, "deberá informarlo a la feria con suficiente antelación, especificando las responsabilidades de cada técnico (luz, sonido, vídeo, maquinaria)".

 

Las compañías deberán mandar la siguiente documentación antes del 15 de julio:

 

- Formulario de inscripción debidamente rellenado

- Ficha técnica

- Link a vídeo completo

(Fotografía: ©Josep Tobella)

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: MADferia 2020
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 15 de julio

Compartir