ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

La Feria de Castilla y León abre el plazo de inscripción para profesionales

25 junio 2019

Se pueden enviar solicitudes hasta el 1 de agosto.

La Feria de Castilla y León abre el plazo de inscripción para profesionales

La Feria de Teatro de Castilla y León celebrará su vigésimo segunda edición con una destacada participación de compañías de esta comunidad. El certamen ha abierto la inscripción de profesionales, que podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo 1 de agosto.

 

La organización acredita a programadores culturales o personas responsables de la programación escénica de administraciones públicas, empresas de distribución y producción, representantes de asociaciones profesionales en el ámbito de las artes escénicas, medios de comunicación y compañías de Castilla y León.

 

+ Bases de la convocatoria

 

Los profesionales deberán adjuntar la siguiente información:

 

- Programadores/as: Un dossier con la programación que realiza y de la que es responsable.

 

- Empresas de distribución y producción: Certificado de estar dado de alta como empresa de distribución o producción escénica y un dossier (o enlace a la web) con las compañías que representa.

 

- Medios de comunicación: documentación que acredite la pertenencia al medio de comunicación y la labor que se realiza en el mismo.

 

- Compañías: la Feria solo acredita a un representante de cada compañía seleccionada o invitada a actividades profesionales, con la finalidad de realizar sus labores de promoción comercial; así como a un representante de compañías residentes en Castilla y León.

 

La Organización de la Feria se hará cargo de los gastos de alojamiento y desayuno de una persona por entidad a la que se le haya confirmado su participación. Así mismo se facilitará acceso al vermú teatral (almuerzo) durante su estancia en la feria.

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Profesionales Feria de Ciudad Rodrigo
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 1 de agosto

Compartir