ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

El Instituto de Cultura de las Artes de Sevilla abre un proceso de selección para elegir a su director/a

07 agosto 2019

El plazo de solicitudes se extiende hasta este viernes, día 9 de agosto.

El Instituto de Cultura de las Artes de Sevilla abre un proceso de selección para elegir a su director/a

Este próximo viernes, día 9 de agosto, termina el plazo de presentación de solicitudes para optar al puesto de director/a de la programación cultural del Instituto de Cultura de las Artes de Sevilla (ICAS).

 

La persona designada suscribirá un contrato de alta dirección por un período de tres años, renovables hasta la finalización del mandato de la actual Corporación (30 de junio de 2023), en las condiciones establecidas en los Estatutos y normativa de aplicación.

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

Entre los requisitos que el ICAS solicita se exige tener nacionalidad española o de un estado miembro de la UE con residencia legal en España; tener titulación; experiencia de al menos tres años en tareas de dirección, coordinación y administración o capacidad de planificación y revisión de estrategias, entre otras.

 

Se debe presentar una solicitud acompañada de currículum vitae pormenorizado, memoria descriptiva de los proyectos más relevantes que hayan desarrollado a lo largo de su carrera profesional relacionados con el puesto (formato libre, y ocupará una extensión máxima de 10 folios tamaño A4) y la documentación que acredite de modo fehaciente, según lo requerido en la presente convocatoria.

 

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: ICAS Sevilla
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 9 de agosto

Compartir