El encuentro tiene como sello de identidad el hecho de que los espectáculos se representan en escenarios “singulares”
03 de septiembre de 2019Teatro, magia, clown y títeres, en espacios singulares: una caravana, una carpa, una iglesia... El II Festival Rincones y Recovecos, del 19 al 21 de septiembre, cuenta con una selección de doce espectáculos que se representarán en algún rincón de La Laboral – Ciudad de la Cultura en Gijón, un espacio multidisciplinar cuyo atractivo es también uno de los puntos fuertes de este certamen.
La programación se dirige a todos los públicos, desde niños a partir de 6 meses. Se pondrán en escena, entre otros espectáculos, “La encerrona”, de Pepe Viyuela; “La máquina”, un espectáculo de magia cómica de Héctor San Segundo; “A-TA-KA!”, de Cal y Canto; “En un rincón de la galaxia”, un estreno absoluto de Teatro del Cuervo; “Secreto de familia, de La Petite Caravane, o “Pinxit”, un montaje para niños de 8 a 36 meses, de Baychimo Teatro.
La inauguración corre a cargo de la compañía Cal y Canto, que sube al escenario con “A-TA-KA!”, el 19 de septiembre a las 19:30 horas.
Leioa acoge del 15 al 18 de mayo la 25ª edición del festival de artes de calle.
El Teatro Circo, Romea y Bernal acogerán los espectáculos de esta cuarta edición del certamen, del 7 al 23 de mayo.
El certamen, que se celebra del 13 al 25 de mayo, es el más antiguo de cuantos se celebran en España en esta categoría artística.