ACTUALIDAD

La Red

La Red celebra el 10º Aniversario del Circuito Danza a Escena con un evento muy especial en la Feria de Huesca

11 septiembre 2019

Bajo el título "10 años de Danza a Escena, ¿bailas", el encuentro será el 25 de septiembre

La Red celebra el 10º Aniversario del Circuito Danza a Escena con un evento muy especial en la Feria de Huesca

El próximo 25 de septiembre, a las 13:00 horas, La Red celebra un encuentro en el marco de la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca para celebrar el 10º Aniversario del Circuito Danza a Escena: y como no podía ser de otra manera, lo haremos bailando.

Al día siguiente, 26 de septiembre, los asociados de La Red están llamados a asistir a una jornada formativa en torno al sector de la danza, la generación de contextos y actividades para públicos y el marketing y difusión de la danza, a cargo de Natalia Alvarez Simó, Iva Horvat y Pepe Zapata.

También se explicará con detalle el modo de participación y presentación de proyectos a el Circuito Danza a Escena. La convocatoria dirigida a compañías y artistas para participar en la edición 2020 de Danza a Escena se cerró el pasado 6 de septiembre. En estos momentos, la Comisión de Ballet, Danza y Artes del Movimiento de La Red está elabrorando el Catálogo de espectáculos seleccionados que se presentará a los espacios asociados en el mes de octubre, cuando se abrirá el plazo para que éstos presenten a su vez sus proyectos.

 

 Foto: Hermanas Gestring

Información relacionada

Compartir