REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Festivales

Profesionales de las artes circenses se dan cita en 'Circo, presente continuo'

Profesionales de las artes circenses se dan cita en 'Circo, presente continuo'

Se celebra del 5 al 8 de noviembre en el Teatro Circo Price (Socio de La Red) y el Conde Duque.

04 de noviembre de 2019

La Federación de Asociaciones de Profesionales de Circo de España, CircoRed, organiza, por tercer año consecutivo el encuentro 'Circo, presente continuo', en el que profesionales de las artes circenses se dan cita en el Teatro Circo Price (Socio de La Red) y el Conde Duque para "reflexionar, aprender e inventar juntos el circo del siglo XXI".

 

Del 5 al 8 de noviembre, CircoRed propone un lugar de encuentro para seguir afianzando estos objetivos y reflexionar sobre los nuevos retos que plantea el circo actual en nuestro territorio. Además, la segunda edición del CircoRed Market, una de las pocas ferias exclusivas para el circo a nivel estatal, permitirá dar a conocer más de treinta proyectos en distintos formatos: speed-meetings, showcases, networking y presentación de proyectos.

 

Del mismo modo, se pondrán en escena seis espectáculos que dibujan un panorama del circo de hoy. Tres de estas piezas están Recomendadas por la Comisión de Circo de La Red: "Esencial", de Vaivén Circo, "Áureo", de Cia UpArte, y "Só", de la Compañía Xampatito Pato.

 

+ Información

Noticias relacionadas

Festivales

Umore Azoka 2025 arranca con una fuerte presencia de compañías internacionales

12 de mayo de 2025

Leioa acoge del 15 al 18 de mayo la 25ª edición del festival de artes de calle.

Festivales

El festival “Determinantes” lleva este año a Murcia siete obras de teatro, danza y circo

05 de mayo de 2025

El Teatro Circo, Romea y Bernal acogerán los espectáculos de esta cuarta edición del certamen, del 7 al 23 de mayo.

Festivales

La Feria Internacional del Títere de Sevilla alcanza ya su 45ª edición

30 de abril de 2025

El certamen, que se celebra del 13 al 25 de mayo, es el más antiguo de cuantos se celebran en España en esta categoría artística.