ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Los profesionales ya pueden inscribirse para participar en MADferia 2020

14 noviembre 2019

El plazo se extiende hasta el 10 de diciembre. 

Los profesionales ya pueden inscribirse para participar en MADferia 2020

MADFeria abre el periodo de inscripción para profesionales para participar en su 16ª edición, que se celebrará en Matadero Madrid, del 21 al 24 de enero de 2020. Esta feria de artes escénicas combina la exhibición de las últimas creaciones de artes escénicas del Estado español, con actividades orientadas a la reflexión y al encuentro entre los profesionales del sector.

 

De esta manera, los profesionales del sector escénico que quieran asistir pueden presentar su solicitud de inscripción hasta el próximo 10 de diciembre.

 

+ Condiciones

 

El certamen distingue entre compañías y programadores y distribuidores. MADFeria cubrirá parte de los gastos de alojamiento para las compañías y el 100% de los gastos de comida y entrada para los espectáculos.

Rueda de Negocios

 

En el marco de las actividades profesionales que formarán parte de esta edición, y tras el éxito cosechado durante estos últimos años, MADFeria vuelve a proponer un espacio de encuentros breves –de 12 minutos– entre programadores y compañías de artes escénicas de todo el territorio español con el fin de establecer vínculos laborales y comerciales. De esta manera, se promueve una plataforma adicional para que las compañías puedan difundir sus creaciones artísticas.

 

La actividad tendrá lugar el jueves 23 de enero de 2020 de 11:00 a 14:00 horas, en el Taller de Matadero Madrid. Los profesionales que quieran participar deberán inscribirse en el siguiente enlace hasta el 2 de diciembre.

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: MADferia 2020
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 10 de diciembre

Compartir