ACTUALIDAD

Festivales

HOP Festival 2019: Danza urbana y creación contemporánea, en el Mercat de les Flors

16 diciembre 2019

Más de 40 propuestas en 20 espacios culturales de Barcelona.

HOP Festival 2019: Danza urbana y creación contemporánea, en el Mercat de les Flors

El Mercart de les Flors (Socio de La Red) organiza la octava edición del HOP Festival, una destacada cita de creación contemporánea de danzas urbanas y creaciones contemporáneas.

 

El certamen abrirá sus puertas los próximos 21 y 22 de diciembre con más de 40 propuestas en 20 espacios culturales de Barcelona. El certamen apuesta por el talento local con actuaciones como "scRakeja't 2.0", de la compañía CobosMika, que se podrá ver en el Mercat de les Flors de Barcelona y que servirá para celebrar su vigésimo aniversario.

 

+ Programación completa

 

Además, el talento internacional tiene mucho peso en la programación del HOP Festival y en esta edición cuenta con compañías de tres continentes como los canadienses Tentacle Tribe, que han colaborado creando coreografías con el Cirque du Soleil, o los senegaleses La Mer Noire, que ganaron la edición 2016 del Hip Hop Games Concept.

 

También el certamen organiza talleres para profesionales y aficionados, "jams" y fiestas, actividades para toda la familia, proyecciones de piezas de videodanza, ciclos y otras propuestas que quieren acercar a la ciudadanía la danza urbana.

Compartir