La cita tendrá lugar en la Sala de Conferencias del Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón, en horario de 10:00 a 14:00h.
10 de febrero de 2020La 28ª edición de FETEN, la Feria Europea de Teatro para Niños y Niñas de Gijón, acoge el próximo jueves, día 13 de febrero, la primera Asamblea anual de 2020 de La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública.
El encuentro en la Sala de Conferencias del Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón (c/ Jovellanos, 21), en horario de 10:00 a 14:00h.
Durante la Asamblea, La Red abordará, entre otros asuntos, los detalles de la organización de la XV edición de la Escuela de Verano, que tendrá lugar del 1 al 5 de junio en Almagro, o la celebración de MERCARTES (del 3 al 5 de noviembre en Valladolid). También se presentará el informe “10 años del Circuito Danza a Escena”.
(Imagen de archivo)
El encuentro se celebra en Tenerife del 22 al 24 de abril.
El encuentro tiene lugar, como en los últimos años, en Gijón, en el marco de la feria FETEN.
El encuentro se celebra en Tenerife del 22 al 24 de abril.