ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Factoría Echegaray abre el plazo de presentación de proyectos para la temporada 2020/21

19 febrero 2020

La fecha límite es el 19 de abril.

Factoría Echegaray abre el plazo de presentación de proyectos para la temporada 2020/21

El vivero escénico municipal Factoría Echegaray (Socio de La Red) acaba de abrir la convocatoria para su 5ª temporada. Se podrán presentar proyectos para montar y exhibir entre octubre de 2020 y junio de 2021.

 

A la convocatoria, que permanece abierta hasta el 19 de abril, puede presentarse cualquier persona física, sin límite de edad ni procedencia, con textos literarios, propuestas escénicas o indicaciones coreográficas.

Selección

Los montajes seleccionados tendrán una dotación máxima de 25.000 € (impuestos incluidos) para cada uno, incluyéndose en la misma todos los gastos de contratación de intérpretes, dirección y producción del espectáculo. Dichas cantidades económicas serán gestionadas directamente por Factoría Echegaray, que también escogerá al director/a de escena o coreógrafo/a que considere adecuado para cada proyecto.

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

El comité de selección de los proyectos de la quinta temporada de Factoría Echegaray (2020/21) estará compuesto por el director-gerente de los Teatros Cervantes y Echegaray en calidad de presidente y por cuatro vocales: el responsable del área de producción de los Teatros Cervantes y Echegaray, un representante de la plataforma TEMA (Trabajadores Escénicos de Málaga) y dos expertos en artes escénicas, preferentemente vinculados con circuitos nacionales de exhibición.

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Factoría Echegaray 2020
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 19 de abril

Compartir