REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

La Red participa en las 'Jornadas Molina de Segura, ciudad de la Danza'

La Red participa en las 'Jornadas Molina de Segura, ciudad de la Danza'

Acudió Leo Santos, miembro de la Comisión de Ballet, Danza y Artes del Movimiento.

25 de febrero de 2020

La primera edición de las 'Jornadas Molina de Segura, ciudad de la Danza' se desarrolló en este municipio murciano, los días 21 y 22 de febrero. Leo Santos acudió a la cita como representante de la Comisión de Ballet, Danza y Artes del Movimiento de La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública.

 

En concreto, Leo Santos, técnico de danza del Institut Valencià de Cultura (Culturarts), participó el sábado 22 en la 'Mesa redonda: Programación y salidas profesionales'. Junto a él también estuvo Juan Pablo Soler, gerente y adjunto a dirección del Teatro Circo de Murcia (socio de La Red) y miembro de la Comisión de Circo de La Red. La mesa estuvo moderada por Juan Francisco García Saorín, representante del Teatro Villa de Molina (Socio de La Red). 

 

Esta primera edición de las jornadas reunieron a un nutrido grupo de profesionales de la danza: directoras de conservatorios, centros autorizados de danza y academias, representantes de administraciones públicas, profesionales de la programación y del espectáculo, orientadores profesionales, personal técnico, etc.

 

+ Información                                                     

Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

Presentamos el Cuaderno nº 18 de Espectáculos de Danza Recomendados

17 de junio de 2025

Desde la Comisión de Ballet, Danza y Artes del Movimiento de La Red Española de Teatros lanzamos nuestro Cuaderno número 18 de Espectáculos que han merecido el sello “R” de Recomendado.

La Red

Presentamos el 59º Cuaderno de Espectáculos Recomendados por nuestra Comisión de Teatro

11 de junio de 2025

Un total de 24 espectáculos que han merecido el sello de “Recomendado” por La Red.

La Red

La Red celebra en el Museo Nacional de las Artes Escénicas, en Almagro, su 25 Aniversario

09 de junio de 2025

Un escenario histórico para una celebración muy especial para nosotros/as: la conmemoración de nuestro 25 Aniversario se desarrolló el 2 de junio en el patio del Museo Nacional de las Artes Escénicas, en Almagro.