ACTUALIDAD

La Red

La Red participa en las 'Jornadas Molina de Segura, ciudad de la Danza'

25 febrero 2020

Acudió Leo Santos, miembro de la Comisión de Ballet, Danza y Artes del Movimiento.

La Red participa en las 'Jornadas Molina de Segura, ciudad de la Danza'

La primera edición de las 'Jornadas Molina de Segura, ciudad de la Danza' se desarrolló en este municipio murciano, los días 21 y 22 de febrero. Leo Santos acudió a la cita como representante de la Comisión de Ballet, Danza y Artes del Movimiento de La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública.

 

En concreto, Leo Santos, técnico de danza del Institut Valencià de Cultura (Culturarts), participó el sábado 22 en la 'Mesa redonda: Programación y salidas profesionales'. Junto a él también estuvo Juan Pablo Soler, gerente y adjunto a dirección del Teatro Circo de Murcia (socio de La Red) y miembro de la Comisión de Circo de La Red. La mesa estuvo moderada por Juan Francisco García Saorín, representante del Teatro Villa de Molina (Socio de La Red). 

 

Esta primera edición de las jornadas reunieron a un nutrido grupo de profesionales de la danza: directoras de conservatorios, centros autorizados de danza y academias, representantes de administraciones públicas, profesionales de la programación y del espectáculo, orientadores profesionales, personal técnico, etc.

 

+ Información                                                     

Información relacionada

Compartir