ACTUALIDAD

La Red

La Escuela de Verano de La Red presenta un avance de la programación de su 15ª edición

02 marzo 2020

Uno de los objetivos principales será explorar la relación entre artes escénicas y sostenibilidad. Las fechas de celebración (1 a 5 de junio de 2020) están sujetas a la evolución de la actual situación de emergencia. El plazo de inscripción se ha aplazado hasta el 13 de abril.

La Escuela de Verano de La Red presenta un avance de la programación de su 15ª edición

La Escuela de Verano de La Red alcanza su 15ª edición. Se celebrará entre los días 1 y 5 de junio en Almagro. Entre sus objetivos, el encuentro tratará de explorar la relación entre artes escénicas y sostenibilidad, respondiendo a preguntas como "¿qué rol juega la cultura en el alcance de una sociedad más justa, inclusiva y diversa?" o "¿somos un sector sostenible?"

 

También se pondrá el foco en las residencias artísticas en los espacios escénicos públicos, así como en la conexión entre el arte y la educación, incidiendo en la figura del mediador/a cultural.

 

Se proponen, además, un curso sobre procesos de coordinación de acogida de las compañías en los teatros y un intensivo de Q Lab 4, así como un taller de producción.

 

+ Información en la web de la Escuela de Verano de La Red

 

Información relacionada

Compartir