ACTUALIDAD

La Red

Declaración de La Red Española en el Día Mundial del Teatro 2020 (27 de marzo)

27 marzo 2020

Un mensaje de La Red para todo el sector de las Artes Escénicas en este momento excepcional

Declaración de La Red Española en el Día Mundial del Teatro 2020 (27 de marzo)

Este año celebramos el Día Mundial del Teatro en unas circunstancias excepcionales para todo el país. Y precisamente por esa excepcionalidad creemos más necesario aún emplear nuestro tiempo y nuestras energías en celebrar el teatro, en celebrar las artes escénicas. Porque el teatro nos une y nos reúne, nos motiva, nos hace crecer y avanzar, nos alimenta, nos hace ser mejores.

 

El teatro, el arte en su conjunto, nos inspira, nos da herramientas para construir nuestras vidas, les da sentido. Nos da razones. Nos da argumentos.

 

La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública es consciente de las terribles circunstancias que nos rodean y por eso sigue trabajando de forma responsable para que las programaciones que han sido suspendidas se recuperen y se reubiquen, para contribuir desde cualquier escenario y a través de todas las medidas que estén en nuestra mano a que el sector de las Artes Escénicas –un sector necesario, indispensable para la sociedad– recupere la normalidad, para que siga avanzando y contribuyendo, como siempre lo ha hecho, al avance de la sociedad.

 

Nos vemos en los teatros.
Vémonos nos teatros
Ens veiem als teatres
Antzokietan elkar ikusiko dugu

 

#nosvemosenlosteatros

 

Puedes consultar aquí el Mensaje del Día Mundial del Teatro del International Theatre Institute (disponible en castellano y catalán)

Sigue la celebración en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

 

Información relacionada

Compartir