REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

Ya está disponible el 3º Cuaderno de Espectáculos Recomendados por la Comisión de Circo

Ya está disponible el 3º Cuaderno de Espectáculos Recomendados por la Comisión de Circo

Diez propuestas de nuestra Comisión Artística

30 de abril de 2020

Ya está disponible el 3º Cuaderno de Espectáculos Recomendados por la Comisión de Circo de La Red Española de Teatros.

Os recordamos que nuestra Comisión de Circo evalúa periódicamente las propuestas más actuales para seleccionar aquellos espectáculos de contrastada calidad que merecen nuestro sello “R” de Recomendado.

  

Consulta aquí el cuaderno completo 

  

LAS PROPUESTAS

"ARGFH! La Paya Sasa"
Eugenia Manzanera

"El Cazador"
Mighty Jambo

"El Gran Final"
Bucráa Circus

"Fang"
Animal Religion

"Memphis Rock&Cirk"
La Finestra Nou Circ

"Neón"
Truca Circus

"Pals"
Ciclicus Espectacles

"Peix"
Hotel Iocandi

"Sin Ojana"
Chicharrón Circo Flamenco

"Sweat & Ink"
Cirque Barcode

Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

La firma del nuevo convenio de colaboración entre el DGAEM y La Red Española garantiza la continuidad de Circo a Escena hasta 2029

18 de mayo de 2026

Representantes de ambas entidades presentaron la edición 2026 del circuito en Trapezi-Fira del Circ de Catalunya el 15 de mayo.

La Red

Un total de 38 espectáculos conforman el catálogo del circuito de Artes Escénicas “España en libertad | 50 años”

15 de abril de 2026

La Comisión encargada de la selección de espectáculos se reunió el 13 y 14 de abril para evaluar las 450 propuestas recibidas en la convocatoria de compañías y artistas.