ACTUALIDAD

La Red

El personal técnico reflexiona sobre la 'nueva normalidad' en un nuevo encuentro online organizado por La Red

30 junio 2020

Alrededor de 100 profesionales participaron en la cita esta mañana, martes 30 de junio.

El personal técnico reflexiona sobre la 'nueva normalidad' en un nuevo encuentro online organizado por La Red

Profesionales de espacios escénicos y compañías se dieron cita esta mañana, martes 30 de junio, en un nuevo encuentro online organizado por La Red para preparar la "nueva normalidad". En esta ocasión, bajo el título, “Técnicamente... volvemos”, se analizó cómo está abordando el personal técnico la vuelta a la normalidad.

 

La cita, moderada por Juan I. Herrero (Laboratorio de las Artes Valladolid), comenzó con una intervención de Eduardo Moreno, director técnico de PRÍAMO, que arrojó algunas claves sobre cómo están gestionando esta desescalada desde su empresa de creación y gestión de escenografías.



El encuentro continuó con las intervenciones de Fernando Alamañac, jefe técnico del Teatro Bretón de los Herreros de Logroño (socio de La Red); Roberta Guarino, técnico de iluminación de Yllana Producciones, y Juan Amieva, director técnico del Teatro Jovellanos de Gijón (socio de La Red). Todos ellos aportaron interesantes datos sobre cómo gestionar desde sus equipos esta difícil situación para poder trabajar con seguridad y eficacia.

 

Al finalizar las intervenciones de las personas invitadas, los cerca de 100 profesionales participantes en el encuentro online pudieron expresar sus opiniones y sugerencias a través de un turno de preguntas.

Información relacionada

Compartir